Consulta sobre los latinoamericanos más influyentes en la cultura

Publicado por msolarte el 08 de Oct de 2008 - 03:26 PM

retrato sabio Caldas­
­Imagen cortesía: Popayán city

El canal de television española Antena 3 está llevando a cabo una votación en Internet para obtener los 100 personjes mas influyentes en la cultura latinoamericana de todos los tiempos. Los postulados por Colombia sólo son nueve y entre los cuales hay un payanés, el sabio Francisco Jose de Caldas.

Ingresa ya al formulario web 100 personales latinoamericanos, y vota por este ilustre payanés.

Esperamos lograr incluir al sabio Caldas en esta prestigiosa lista.

Por Regina Varona Gaviria

Nota de la redacción: la lista completa de colombianos postulados a esta votación es la siguiente:

• Gonzalo Arango Arias
  • Juanes