Videoproyecciones

Videoproyecciones en mayo

Publicado por msolarte el 20 de May de 2008 - 08:11 PM

Mosaico de imágenes del HubbleImagen cortesía:
NASA

Como es habitual en la última semana de cada mes, y en el marco de su responsabilidad como divulgadora del saber astronómico, AIDA organiza su actividad videoproyecciones de astronomía, que este martes 27 de mayo presentará los documentales: la herencia del telescopio Hubble y tormenta planetaria.

AIDA invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar de un hermoso recorrido visual por los descubrimientos más importantes e impresionantes del telescopio espacial Hubble, y a conocer inesperados fenómenos planetarios en el sistema solar mediante el acercamiento y comprensión de la compleja atmósfera terrestre.

La videoproyección de los documentales se llevará a cabo el martes 27 de mayo, de 6:00 a 8:00 PM en el salón 328 del edificio de Ingenierías de la Universidad del Cauca. Los no universitarios interesados en asistir , favor escribir hasta el 26 de mayo un correo electrónico dirigido a aida@unicauca.edu.co, lo cual facilitará las gestiones de ingreso a la edificación.

Videoproyección del próximo mes: documental una verdad incómoda, la producción centrada en el calentamiento goblal y ofrecida en el estilo de conferencia universitaria, que contribuyó a que Al Gore  ganara en el 2007 el Premio Nobel de la Paz, y el premio Príncipe de Asturias; 18 de junio, 6:00 PM en el salón 328 de edificio de Ingenierías.