AIDA visitará el Colegio Los Andes

Publicado por msolarte el 03 de May de 2010 - 10:20 AM

En el marco del Día de la Feria y la Ciencia, la Agrupación para el Impulso y Desarrollo de la Astronomía (AIDA) de Universidad del Cauca, visitará el colegio Los Andes de la ciudad de Popayán el martes 4 de mayo ofreciendo diversas actividades tales:

• Conversatorio sobre asteroides y cometas a cargo del Mag.  Ivan Enrique Paz N.
  • Exposición de  telescopios a cargo de Jairo Andrés Chávez
  • Taller sobre observación climática y vinculación a proyectos de la NASA a cargo del Mag. Mario Solarte
  • Exhibición sobre lanzamiento de cohetes porpulsados por agua a cargo de la niña Luisa Fernanda Paz

De esta manera, AIDA mantiene las actividades que en materia de divulgación de la Astronomía realiza en el colegio Los Andes desde el año pasado.

Actualización 5 de mayo

Video - Demostración lanzamiento de cohetes de agua