IDIS

Investigacion y Desarrollo en Ingenieria de Software

Front Page | Archive ]
Investigation

Grupo IDIS participa en la Especialización de Redes y Servicios Telemáticos en Pasto

Posted by wpantoja on Apr 16, 2008 - 10:00 AM

En la ciudad de San Juan de Pasto, se abrió una promoción de la Especialización en Redes y Servicios Telemáticos ofrecida por el Departamento de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la FIET, en convenio con la Universidad Mariana.

Los ingenieros Pablo Magé y Libardo Pantoja, integrantes del grupo IDIS, fueron los encargados de dirigir el primer módulo de nivelación de la especialización, llamado  "Desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos". El objetivo de este módulo es brindar a los estudiantes los conceptos, herramientas y metodologías necesarias para desarrollar aplicaciones telemáticas bajo el paradigama de la orientación a objetos.

Mister Wong iconTechnorati iconDigg icondel.icio.us iconma.gnolia iconFurl iconNewsvine iconReddit iconYahoo MyWeb iconBlinkbits iconGoogle iconSimpy iconBlogmarks icon

Display Order
Only logged in users are allowed to comment. register/log in

Rating

No one has rated this item yet - be the first!

• Currently 0/5 Stars.