IDIS

Investigacion y Desarrollo en Ingenieria de Software

Front Page | Archive ]

Posted by wpantoja on Jun 13, 2008 - 03:23 PM

El Grupo IDIS fue catalogado entre los 10 mejores grupos de investigación en el tema de Ingeniería de Sistemas y del Software en Latinoamérica.
La clasificación fue hecha por la Consultora de Empresas Europeas en Latinoamérica CEELAM en un estudio que involucró centros y universidades de Brasil, Argentina, México, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia.

De acuerdo al CEELAM, aparte de clasificar estas instituciones y descubrir quiénes están liderando la investigación en este campo en la región latinoamericana, el estudio buscó encontrar la brecha que existe respecto a las universidades que trabajan estas temáticas a nivel mundial, particularmente en términos de investigación y desempeño colaborativo.

Los indicadores sobre los que se basó la evaluación están relacionados con revistas, publicaciones, proyectos, asociaciones e integración de las instituciones y grupos analizados.

Cabe destacar que el Grupo IDIS fue el único de Colombia destacado entre las 25 principales instituciones y grupos que lideran la investigación en Latinoamérica sobre Ingeniería de Sistemas y del Software en Latinoamérica.

Fuente: http://www.unicauca.edu.co/noticias.php?idn=2359

Mister Wong iconTechnorati iconDigg icondel.icio.us iconma.gnolia iconFurl iconNewsvine iconReddit iconYahoo MyWeb iconBlinkbits iconGoogle iconSimpy iconBlogmarks icon

Display Order
Only logged in users are allowed to comment. register/log in

Rating

No one has rated this item yet - be the first!

• Currently 0/5 Stars.