IDIS

Investigacion y Desarrollo en Ingenieria de Software

Front Page | Archive ]

Pares académicos visitan Unicauca para verificar condiciones del nuevo Doctorado en Ciencias de la Electrónica.

Posted by wpantoja on Jun 13, 2008 - 05:31 PM

Durante la visita de pares, se constatará la información enviada al Consejo Nacional de Acreditación, relacionada con los recursos, infraestructura, nivel académico y desarrollo de investigación que requiere este programa de posgrado.

Con la visita de los parea académicos, realizada del 12, 13 y 14 de junio, se busca obtener el Registro Calificado para este programa de la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Una vez se obtenga la certificación académica, la Facultad podrá ofrecer el doctorado a los profesionales egresados en las áreas de la electrónica, fortaleciendo de este modo el portafolio académico de posgrado del Alma Máter de los caucanos. [1]

Este doctorado tiene tiene tres áreas importantes soportadas por los grupos de investigación de la FIET: Computación (Grupo I+D IDIS), Automática (Grupo Automática Industrial) y Electrónica y Telecomunicaciones (Grupo I+D GNTT).

Los integrantes del grupo IDIS, Libardo Pantoja y Pablo Magé representaron al grupo IDIS durante la visita.

[1] http://www.unicauca.edu.co/noticias.php?idn=2361

Mister Wong iconTechnorati iconDigg icondel.icio.us iconma.gnolia iconFurl iconNewsvine iconReddit iconYahoo MyWeb iconBlinkbits iconGoogle iconSimpy iconBlogmarks icon

Display Order
Only logged in users are allowed to comment. register/log in

Rating

No one has rated this item yet - be the first!

• Currently 0/5 Stars.