IYA2009

Lunes de Astronomía - 9 de noviembre

Publicado por msolarte el 05 de Nov de 2009 - 01:45 PM

­logo AIDA­

AIDA, la Agrupación para el Impulso y Desarrollo de la Astronomía de la Universidad del Cauca, celebra el Año Internacional de la Astronomía (IYA2009) invitando a la comunidad universitaria a los "Lunes de Astronomía" en donde se ofrecerán diversas charlas y proyecciones de documentales todos los lunes ordinarios hasta el 14 de diciembre de 2009.

La programación del lunes 9 de noviembre contempla:

- charla "el movimiento de los planetas" a cargo del estudiante César Luís Peña
- video-proyección "Cometas y meteorios letales"
- video-proyección "Planetas extrasolares"

La programación continuará el lunes 23 de noviembre con siguientes actividades:

- Conferencia "Astrobiología" a cargo del estudiante Daniel Buitrago
- Conferencia ¿Vida en el Sistema Solar? a cargo del Mag. Mario Solarte.

Las charlas y video-proyecciones se desarrollarán en el salón 227 del edificio de Ingenierías de la Universidad del Cauca.