IYA2009

AIDA visitó el colegio Los Andes

Publicado por msolarte el 09 de Nov de 2009 - 08:25 AM

La Agrupación para el Impulso y Desarrollo de la Astronomía (AIDA) de Universidad del Cauca, en su propósito de cumplir sus metas en cuanto a la divulgación y proyección en el Año Internacional de la Astronomía (IYA 2009), visito al colegio Los Andes, el día miércoles  4 de noviembre.

Durante la jornada el grupo desarrolló  las siguientes actividades:

9:00 AM - "Presentación del grupo AIDA" a cargo de Iván Enrique Paz N. (Director de AIDA)
9:20 AM -  Charla "Características físicas de Sol", por Luisa Fernanda Paz (estudiante del colegio Los Andes, integrante AIDA).
9:40 AM -  Charla "Breve historia de la Astronomía", por Iván Enrique Paz N.

Los  estudiantes de sexto grado que asistieron a la jornada, participaron activamente y agradecieron emotivamente al grupo AIDA el espacio compartido con ellos.

LosAndes01

Charla "Las características  físicas del Sol"  por Luisa Fernanda Paz