IYA2009

Lanzamiento actividades IYA2009 en la Universidad Distrital

Publicado por msolarte el 11 de Mar de 2009 - 11:18 AM

Astro Caldas

Con el ofrecimiento de la charla "Galileo 1609, una nueva imagen del mundo" a cargo del Dr. Carlos Arturo Hernández, el grupo de investigación Astronomía Caldas de la Universidad Distrital da comienzo a sus actividades enmarcadas en el Año Internacional de la Astronomía. La conferencia se realizará el viernes 13 de marzo, a las 6:00 PM en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingenieria.

Para enterarse sobre el cronograma de las demás actividades que se realizarán en la Universidad Distrital de Bogotá conmemorativas del IYA2009, se pueden contactar con la profesora Patricia Londoño, entre ellas se encuentran: prelanzamiento de un libro, conferencias, talleres y un panel.