IYA2009

Lunes de Astronomía: 28 de septiembre

Publicado por msolarte el 21 de Sep de 2009 - 03:01 PM

­logo AIDA­
En celebración del Año Internacional de la Astronomía (IYA2009), AIDA la Agrupación para el Impulso y Desarrollo de la Astronomía de la Universidad del Cauca invita a la comunidad universitaria a la actividad denominad "Lunes de Astronomía", charlas y videoproyecciones que empezarán a desarrollarse a partir del 28 de septiembre y se extenderán hasta el 14 de diciembre de 2009.

"Lunes de Astronomía" iniciará este lunes 28 de septiembre de 6:15 a 7:45 PM en el salón 328 del edificio de Ingenierías con las charlas "La historia de la Astronomía" y "El Big Bang y la historia del Universo" a cargo del Mag. Iván Enrique Paz Narvaez, actual Director de AIDA.

El lunes 9 de octubre se ofrecerán las charlas:
  • Galaxias
  • El proyecto Galaxy Zoo
  • Agujeros Negros

A cargo de distintos integrantes de AIDA.