Activities

Concurso de lanzamiento de cohetes en IE Líderes Emprendedores

Posted by msolarte on Jun 22, 2010 - 08:25 AM

En el marco de sus actividades de socialización y divulgación de aspectos relacionados con la Astronomía, Jairo Andrés Chavez y Peter Cruz, integrantes del grupo AIDA organizaron un concurso de lanzamiento de cohetes hidráhulicos el jueves 17 de junio con niños y niñas de la Institución Educativa Líderes Emprendedores de la ciudad de Popayán.

El concurso contó con la participación de estudiantes organizados por salones o grados desde pre-escolar hasta noveno, y demostró el interés de los niños por la construcción y funcionamiento de estos modelos a escala impulsados por la fuerza combinada del agua y el aire.

En la categoría creativad, los ganadores fueron los estudiantes de segundo grado; en la categoría altura, resultó vencedor el grado séptimo con una distancia vertical de aproximadamente 21 metros, y en la categoría individual resultó ganador el estudiante Kevin Solarte.

Nota escrita por Mario Solarte con información proporcianda por Jairo Andrés Chávez.

JairoAndres01

fotografías de Jairo Andrés Chavez

Only logged in users are allowed to comment. register/log in