AIDA en bienvenida de primíparos 1-2011

Publicado por msolarte el 08 de Feb de 2011 - 06:55 PM

AIDA_2011_a

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, preparó e invitó a los nuevos estudiantes de la Institución a participar en las actividades correspondientes a  la Bienvenida de Primíparos, las cuales se llevaron a cabo los días 7 y 8 de febrero en la instalaciones del Centro Deportivo Universitario de Tulcán; el resto de la semana, los estudiantes desarrollarán distintas actividades dependiendo de la Facultad a la cual estén adscritos sus programas.

El grupo AIDA se vinculó a esta actividad, ofreciendo información sobre sus productos, servicios y formas de vinculación en el espacio abierto en la denominado "Feria de Grupos Sociales de la Universidad del Cauca. También exhibió algunos de los telescopios propiedad de sus integrantes y material fotográfico astronómico.

AIDA invita no solamente a los estudiantes de primer semestre sino también a la comunidad académica en general a conocer las actividades del grupo y vincularse activamente a ellas.