Salidas de observación

Publicado por msolarte el 30 de Jul de 2012 - 11:17 AM

24_de_julio

Imagen cortesía: Mario Solarte

Los integrantes de la Agrupación para el Impulso y Desarrollo de la Astronomía (AIDA) de la Universidad del Cauca, invitan a la comunidad universitaria a participar en la jornada de observación astronómica programada para  el próximo miércoles 1 de agosto, a partir de las 6:30 PM en sitio aledaño a la estación meteorológica ubicada en la loma atrás del Edificio de la Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas del campus Tulcán.

Entre los objetos para ser visualizados a simple vista y con instrumentos se encuentra: la luna creciente, los planetas Marte y Saturno, la Vía Láctea, constelaciones y objetos de espacio profundo visibles en esta época del año.