Noticias

Cursos

Cursos de extensión en ciencias espaciales U. de Antioquia

Publicado por msolarte el 24 de Jan de 2009 - 02:01 PM

Información extraída del correo electrónico con título Fwd: Cursos de Extensión en Ciencias Espaciales, 2009-1, Universidad de Antioquia - Parque Explora, del 24 de enero de 2009, enviado desde astronomia.udea@gmail.com  por el Ph.D Jorge Zuluaga

Buenos días a todos,


La Universidad de Antioquia y el Parque Explora tiene el gusto de anunciar oficialmente la inscripción en los Cursos de Extensión en Ciencias Espaciales.   En el año Internacional de la Astronomía (IYA2009), un año para llevar la Astronomía y en general las ciencias espaciales a todos los niveles de nuestra sociedad, la Universidad de Antioquia se ha aliado con el Parque Explora para ofrecer en edición especial sus cursos, algunos de los cuales naturalmente se desarrollarán en la sede del Parque.  Como novedad especial estamos invitando a niños y jóvenes entre los 7 y 12 años a inscribirse en el curso (taller) de Astronomía para los más pequeños.

Abajo encontrarán la invitación oficial. Para mayor información favor visitar  la página de los cursos:

Note que la dirección de la página cambio.  La página se ve mejor en cualquier navegador diferente de Microsoft Explorer

Las preinscripciones están abiertas.  ¡No demore en reservar su cupo!

Astronomía en la U.de A., Webmaster

CICE


 

Comentarios

Comentario por:
selene
selene
29 Jan 2009 - 05:41PM

Inicie sesión o regístrese
para enviar comentarios

¿cuánto vale?
¿Cuánto vale la inscripción al curso virtual de Astrofísica?, ¿a qué tengo derecho con la inscripción?
 
Comentario por:
matrujillo
matrujillo
05 Feb 2009 - 08:08PM

Inicie sesión o regístrese
para enviar comentarios

Re: Cuanto vale?
Selene: respondiendo al mensaje, segun lo que he averiguado el costo es de 200 000 pesos, los cuales los puedes consignar despues de haber hecho la preinscripcion, con eso tiene derecho de un libro que te lo envian a tu casa y el ingreso al material que esta a disposicion en linea. Pero para aclarar mejor tu dudas te recomiendo que ingreses a la pagina donde puedes despejar tus inquietudes ampliamente. Esperando haber dado respuesta a tus preguntas, me despido.
 
Comentario por:
aida
aida
09 Feb 2009 - 07:55AM

Inicie sesión o regístrese
para enviar comentarios

Según el Ph.D. Jorge Iván Zuluaga
...el curso virtual cuesta $200,000 pesos colombianos. Incluye el libro y el costo del envío. Para conocer mejor el curso ver: - Otras preguntas sobre los cursos: http://urania.udea.edu.co/sites/cece/faq.php - Para conocer mejor el curso: http://urania.udea.edu.co/sites/cece/courses/astroph-virtual-2009-1.php Ciao!
 
Sólo los usuarios con sesión iniciada pueden comentar. registrarse/iniciar sesión