Eventos y Congresos

Yuri´s night en Bogotá

Publicado por msolarte el 15 de Apr de 2009 - 08:56 AM

Información extraída del correo electrónico con título Invitacion a Yuri's Night Bogotá Colombia, del 14 de abril de 2009, enviado desde mpirateque@ieee.org.

Buen día a todos

Con el fin de promover el interés en la astronomía, astronáutica y ciencias afines, y con el animo de crear espacios para la integración de profesionales, estudiantes y aficionados de las ciencias espaciales, el Consejo Consultivo de la Generación Espacial (SGAC, por sus siglas en ingles) y con el importante apoyo de la Comisión Colombiana de Cohetería y Astronáutica C3 desean invitarlo a participar en la noche de Yuri, fiesta internacional en la que se conmemora el histórico primer vuelo del hombre alrededor de la Tierra, convirtiendo al cosmonauta Yuri Gagarin en el primer representante del planeta Tierra en el espacio. Este vuelo permitió expandir los sueños de la exploración espacial a la población mundial.

Durante la primera celebración de Yuri´s Night en el año 2001, se conto con la participación de grupos en 64 ciudades de 29 países, en todos los continentes.

Este año, la celebración de Yuri´s Night espera incluir mas de 208 fiestas en 46 países, en 6 continentes, incluyendo dos mundos.

Los esperamos el día sabado 18 de Abril del presente año desde las 8:00 pm en el Bar Club GUADALUPE (Carrera 7 Nº 50 - 71), y si es posible traiga consigo una camiseta negra sin estampado y listo para hablar, compartir y rumbear alrededor de temas espaciales al calor de música, drinks!!! Además de muchos amigos.

Un espacial abrazo

Marco Pirateque
Regional Coordinator South America
Space Generation Advisory Council in support of the United Nations programme on space applications
Aerospace and Electronic Systems Society [AESS-IEEE ] Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas

Nota de la redacción:

El correo electrónico incluye adjunto un archivo en pdf con información similar en contenido al del correo aquí replicado, y además de la firma de Marco Pirateque, se incluye a José Manuel Bautista representante de la Comisión Colombiana de Cohetería y Aeronáutica C3.

La ciudad en la cuál se hará el evento es Bogotá.