Eventos y Congresos

Aceptadas tres ponencias de AIDA en el X Encuentro de la RAC

Publicado por msolarte el 10 de Sep de 2009 - 06:05 PM

RACImagen cortesía: RAC

Entre el 9 y el 12 de octubre de 2009, se realizará en la ciudad de Bogotá el X Encuentro de la Red de Astronomía de Colombia (RAC) en el Centro de Convenciones CAFAM Floresta.

El evento contará con la participación de conferencista de la talla de de Ian McLennan, Jorge Zuluaga, Pablo Cuartas, Antonio Bernal, Diana Valencia y Raul Joya entre otros.

Entre las 36 ponencias aceptadas se descatacan las siguientes a cargo de integrantes del grupo AIDA:

• Una experiencia académica para compartir
  • Primeros 18 meses del portal de noticias astronómicas del grupo AIDA
  • Aprendizaje y vicisitudes del ofrecimiento de un curso sobre Astronomía en la Universidad del Cauca

AIDA estará representada con las tres ponencias anteriores que ilustrarán las actividades tanto académicas como de divulgación realizadas en la Universidad del Cauca durante el Año Internacional de la Astronomía.

La continuación puede consultarse la programación completa del Encuentro.