AIDA en bienvenida a estudiantes de primer semestre

Publicado por msolarte el 30 de Aug de 2010 - 10:05 AM

Tulcan

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, invita a los nuevos estudiantes de la Institución a participar en las actividades correspondientes a  la Bienvenida de Primíparos, las cuales se llevarán a cabo los días 30 y 31 de agosto en la instalaciones del Centro Deportivo Universitario de Tulcán.

El grupo AIDA ofrecerá información sobre sus productos, servicios y formas de vinculación en el espacio abierto en la denominada "Primera Feria de Grupos Sociales Unicaucanos" en el espacio del martes 31 de agosto, de 9:00 a 11:45 AM en el Centro Deportivo Universitario en el Campus Tulcán de la Universidad del Cauca.

AIDA invita no solamente a los estudiantes de primer semestre sino también a la comunidad académica en general a conocer las actividades del grupo.

Más información en el portal de la Universidad del Cauca.

AIDA_primiparos_2_2010

Jairo Andrés (Subdirector de AIDA) orientando a los estudiantes de primer semestre en la exhibición de Telescopios.