Eventos y Congresos

Yuri's Night 2011 Bogotá

Publicado por msolarte el 31 de Mar de 2011 - 05:48 PM

Este año se celebran los 50 años el vuelo del primer hombre en el espacio, proeza realizada por el Cosmonauta Sovietico Yuri Gagarin, y Colombia no se va a quedar sin celebrarla. En el marco del Yuri's Night, en distintas ciudades de Colombia, y bajo el liderato de la nueva Asociación Astronáutica Colombiana ASTCOL, que planea hacer este evento con sus respectivos asociaciones amigas (ACDA, ASAFI, HALLEY) las cuales se felicita por tan noble esfuerzo. En Bogotá la fiesta esta de lujo, la cual se dividira en tres eventos independientes, abarcando todos los gustos y edades.

EVENTO ACADEMICO - Ciclo de Conferencias sobre Cosmonautica
Anfitrion: Asociación Colombiana de Estudios Astronómicos ACDA
Lugar: Auditorio Orion Rangel Planetario Distrital (Totalmente gratis)
Fecha y hora: todos los sábados del mes de abril y mayo de 11:00 A 13:00