Noticias

Eventos y Congresos

XII Encuentro de la Red de Astronomía de Colombia

Publicado por msolarte el 10 de Jun de 2011 - 03:00 PM

Por considerarlo de interés para nuestros lectores, replicamos el correo electrónico con título XII Encuentro Nacional de Astronomía de la RAC 2011, enviado el 8 de junio, desde gpuerta@astropuerta.com.co

Hola:

La Red de Astronomía de Colombia, RAC, realizará su XII Encuentro Nacional en Barrancabermeja, Colombia, del 12 al 15 de Agosto de 2011.

El tema central es LA ASTRONOMIA Y LAS CIENCIAS DEL ESPACIO EN LA EDUCACION Y EL DESARROLLO. La programación incluye charlas, ponencias y conferencias alrededor de diversos temas de la astronomía dictadas por expertos conferencistas de Colombia y del exterior.

Toda la programción y más información en

rac2011barranca@gmail.com

Organiza el Grupo Carl Sagan de Barrancabermeja y la Red de Astronomía de Colombia, RAC.

Ver Afiche en el ANEXO

Saludos

Germán Puerta
Presidente de la RAC

Ver www.rac.net.co


XII_RAC

Imagen cortesía: RAC


 

Comentarios

Sólo los usuarios con sesión iniciada pueden comentar. registrarse/iniciar sesión

Frases célebres

Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista Dios, sólo que Dios no es necesario.
-- Stephen Hawking