Noticias

Actualidad

Integrante AIDA nombrado Coordinador en Popayán de la Comisión Colombiana de Cohetería y Astronáutica (C3)

Publicado por msolarte el 13 de Sep de 2011 - 12:42 PM

Jairo Andrés Chávez, actual subdirector de la Agrupación para el Impulso y Desarrollo de la Astronomía (AIDA) fue designado como Coordinador para Popayán de la Comisión Colombiana de Cohetería y Astronáutica (C3), nombramiento ocurrido durante su reunión 23, ocurrida el pasado 10 de septiembre.

Este es un reconocimiento del C3 al trabajo realizado por el grupo AIDA, específicamente por su actual subdirector, en pro de la enseñanza de la astronomía y la física a niños y niñas de edad escolar en diversas instituciones educativas de Popayán y el Departamento del Cauca, a través de experimentos sencillos de realizar como el lanzamiento de cohetes impulsados por agua y aire a presión, construidos con materiales de desecho.

Queda el compromiso para Jairo Andrés y el grupo AIDA de la constitución del nodo Popayán del C3, y promover el tipo de trabajo que realiza y apoya la Comisión Colombiana de Cohetería y Astronáutica en nuestra ciudad.

Los integrantes de grupo AIDA felicitan a Jairo Andrés por este logro, y se ponen a sus disposición para el desarrollo de los planes que tiene en este sentido. 

Jairo_Andres

Jairo Andrés Chávez, antes de iniciar una jornada de observación del grupo AIDA. 

Nota del editor:

¿Que es el C3?: Se definen así mismos como un grupo aficionado de cohetería  y de ciencias del espacio, que desarrolla actividades relacionadas con las ciencias astronáuticas y ciencias naturales centradas en el objetivo de divulgar las ciencias del espacio. Mayor información sobre esta agrupación se puede conseguir en su blog oficial.


 

Comentarios

Sólo los usuarios con sesión iniciada pueden comentar. registrarse/iniciar sesión